Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: Episode VII: The Force Awakens 2015 • 2 h 18 min AcciónAventuraFamiliaFantasíaCiencia ficción Estados Unidos

Película. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Star Wars: El despertar de la fuerza?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Star Wars: El despertar de la fuerza en Netflix México?

No, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Star Wars: El despertar de la fuerza' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button