Lucha por la libertad

Free State of Jones 2016 • 2 h 19 min AcciónAventuraDramaHistoriaGuerra Estados Unidos

Película. Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Lucha por la libertad?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 9 de marzo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Canadá
  • Eslovaquia
  • Reino Unido
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 15 de octubre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 16 de enero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 12 de septiembre, 2023
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 20 de septiembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Lucha por la libertad en Netflix México?

'Lucha por la libertad' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Lucha por la libertad' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button