Guns Akimbo

2019 • 1 h 37 min Comedia Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido

Película. Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Guns Akimbo?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Corea del Sur
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 29 de enero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 2 de diciembre, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Guns Akimbo en Netflix México?

'Guns Akimbo' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Australia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Guns Akimbo' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button