El Padrino: Parte II

1974 • 200 minutos CrimenDrama Estados Unidos

The Godfather: Part II
Película. Vito Corleone pasó de ser un huérfano en Sicilia a jefe de un imperio criminal en Nueva York, del que ahora se encarga despiadadamente su hijo Michael.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El Padrino: Parte II?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Sudáfrica
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2022
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2022
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2022 Audio: English [Original], English - Audio Description, Hindi Subtítulos: English, Hindi

Tráiler

¿Está El Padrino: Parte II en Netflix México?

'El Padrino: Parte II' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El Padrino: Parte II' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button