Star Wars Rebels

Series. Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes. El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio. Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Star Wars Rebels?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Star Wars Rebels en Netflix México?

No, 'Star Wars Rebels' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Star Wars Rebels' está clasificado como TV-Y7, lo que indica que es más apropiado para niños de 7 años en adelante. Puede contener violencia de fantasía suave o temas que requieren un poco más de madurez que la calificación TV-Y proporciona.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button