Shtisel

2013 ComediaDrama
TV-14

Series. Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Shtisel?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 26 de marzo, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Israel Netflix Israel Estreno en Netflix: 19 de mayo, 2023 Temporadas: S1(12), S2(12), S3(9) Audio: Hebrew [Original], Hebrew - Audio Description Subtítulos: Hebrew

¿Está Shtisel en Netflix México?

'Shtisel' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Israel) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Shtisel' lleva una clasificación TV-14, lo que sugiere que contiene material que puede ser inapropiado para niños menores de 14 años. Esto incluye violencia intensa, temas sugerentes o lenguaje fuerte, requiriendo que los padres ejerzan discreción.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button