Pure

2019 ComediaDrama

Series. Comedia dramática sobre una joven que es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan atormentándola desde hace tiempo. Una serie valiente y audaz sobre los trastornos mentales y el sexo, de las primeras que nos muestra a un personaje con "TOC Puramente Obsesivo" ("Pure O"). La serie está basada en la novela autobiográfica de una de sus dos guionistas, Rose Cartwright, y protagonizada por Charly Clive, toda una revelación. Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días, imaginándose a todo el mundo en pelotas y a sus padres haciendo el amor, y no sabe por qué los tiene o qué significan. Cuando se sube a un autobús rumbo a Londres no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma. Pero en la ciudad aprenderá a construir una nueva vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Pure?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 6 de julio, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Pure en Netflix México?

No, 'Pure' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Pure' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button