Guardianes de la galaxia

Marvel's Guardians of the Galaxy 2015 AnimadoFamilia y niños

Series. Los Guardianes encuentran un artefacto secreto que sólo parece reaccionar ante el ADN de Peter Quill. Cuando lo abre, Quill descubre un mapa del tesoro que les conduce a una poderosa arma conocida como la "semilla cósmica", y que al parecer es capaz de crear un universo entero. De este momento en adelante será tarea de los Guardianes encontrar, proteger y en última instancia destruir la semilla cósmica con tal de impedir que caiga en las manos equivocadas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Guardianes de la galaxia?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Guardianes de la galaxia en Netflix México?

No, 'Guardianes de la galaxia' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Guardianes de la galaxia' está clasificado como TV-Y7, lo que indica que es más apropiado para niños de 7 años en adelante. Puede contener violencia de fantasía suave o temas que requieren un poco más de madurez que la calificación TV-Y proporciona.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button