Deceit

2021 CrimenDramaMiniseriesSuspenso Rumanía

Series. La historia real de una controvertida trampa de miel en el corazón de la investigación policial de 1992 sobre el asesinato de una joven madre en Londres. Al examinar la complicada y tóxica política sexual de principios de los noventa y la obsesión de la policía con el hombre equivocado, Deceit entra en un mundo disfuncional, donde se le pide a una agente encubierta, cuyo nombre en clave es "Lizzie James", que se convierta en cebo sexual para un presunto asesino.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Deceit?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 1 de septiembre, 2023 Temporadas: S1(4) Audio: English [Original] Subtítulos: English

¿Está Deceit en Netflix México?

'Deceit' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Deceit' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button