Zpráva

El informe Auschwitz 2021 • 1 h 33 min Drama Chequia, Alemania, Eslovaquia

Película. Esta es la verdadera historia de Freddy y Walter, dos jóvenes judíos eslovacos, que fueron deportados a Auschwitz en 1942. El 10 de abril de 1944, después de una planificación meticulosa y con la ayuda y la resistencia de sus internos, logran escapar. Mientras los presos que habían dejado atrás se mantienen firmes con valentía contra los oficiales nazis, los dos hombres están impulsados por la esperanza de que sus pruebas puedan salvar vidas. Demacrados y heridos, atraviesan las montañas de regreso a Eslovaquia. Con la ayuda de encuentros casuales, finalmente logran cruzar la frontera y encontrarse con la resistencia y la Cruz Roja. Recopilan un informe detallado sobre el genocidio sistemático en el campo. Sin embargo, con la propaganda nazi y los enlaces internacionales aún vigentes, su relato parece ser demasiado desgarrador para creerlo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Zpráva?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Chequia
  • Eslovaquia
Ver más »
  • Chequia Netflix Chequia Estreno en Netflix: 8 de junio, 2023 Audio: Slovak Subtítulos: Czech, English
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 18 de julio, 2023 Audio: Slovak Subtítulos: Czech, English

Tráiler

¿Está Zpráva en Netflix México?

'Zpráva' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Chequia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Zpráva' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button