Una pareja explosiva 3

Rush Hour 3 2007 • 1 h 30 min AcciónAventuraComediaCrimen Estados Unidos

Película. El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han, Soo Yung.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Una pareja explosiva 3?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Japón
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 10 de abril, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Korean
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 22 de septiembre, 2023 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Japanese

Tráiler

¿Está Una pareja explosiva 3 en Netflix México?

'Una pareja explosiva 3' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Una pareja explosiva 3' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button