Un largo viaje

2013 • 1 h 56 min DramaGuerra Australia, Reino Unido

Película. Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Un largo viaje?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Un largo viaje en Netflix México?

No, 'Un largo viaje' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Un largo viaje' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button