Turbo

2013 • 1 h 36 min AnimadoComediaFamilia Estados Unidos

Película. Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Turbo?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de mayo, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Eslovaquia
  • Estados Unidos
  • Lituania
  • Tailandia
Ver más »
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 30 de abril, 2023
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 3 de marzo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 16 de mayo, 2023
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 21 de mayo, 2022

Tráiler

¿Está Turbo en Netflix México?

'Turbo' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Turbo' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button