The Wronged Man

El caso de Calvin Willis 2010 • 1 h 28 min Drama

Película. Janet Gregory, madre soltera con un pasado inquietante, es una asistente legal que lucha por superar las dudas sobre Calvin Willis, un esposo y padre afro-americano injustamente acusado de violar a una chica del barrio. Convencida de su inocencia, Janet acepta pro bono el caso de Calvin, una batalla dramática y tormentosa de 22 años con el sistema de justicia que finalmente redimirá a un hombre injustamente acusado y consolidará una amistad para toda la vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Wronged Man?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 15 de junio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está The Wronged Man en Netflix México?

No, 'The Wronged Man' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Wronged Man' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button