The Devil's Advocate

Pactar con el diablo 1997 • 2 h 23 min DramaMisterio Alemania, Estados Unidos

Película. Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Devil's Advocate?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Corea del Sur
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 15 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de octubre, 2021

Tráiler

¿Está The Devil's Advocate en Netflix México?

'The Devil's Advocate' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Devil's Advocate' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button