The Corrupted

Corrupción 2019 • 1 h 43 min CrimenDramaSuspenso Reino Unido
MA 15+

Película. Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Corrupted?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 29 de julio, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Corrupted en Netflix México?

No, 'The Corrupted' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Corrupted' está clasificado como MA 15+, lo que significa que está legalmente restringido a espectadores mayores de 15 años, a menos que estén acompañados por un padre o tutor. Esta calificación se asigna debido a contenido fuerte, como violencia intensa, contenido sexual gráfico o lenguaje explícito.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button