Stratton

2017 • 1 h 34 min AcciónAventuraSuspenso Reino Unido

Película. El director de "Lara Croft: Tomb Raider" y "Los Mercenarios 2", adapta las novelas de espionaje de Duncan Falconer con Dominic West ("Predicador") como agente especial del MI6. John Stratton es un agente del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que junto a Marty, su homólogo américano, tienen la misión de vigilar un laboratorio iraní con el fin de interceptar un arsenal de armas biológicas. Pero las cosas se complican cuando se enteran que un ex agente soviético llamado Barovski no lleva muerto 20 años como se creía. El terrorista quiere vengarse de aquellos que fueron a por él con las armas químicas robadas. Stratton y su equipo deben frenar la venganza de Barovski en una carrera a contrarreloj, donde la vida de Marty corre peligro.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Stratton?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Stratton en Netflix México?

No, 'Stratton' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Stratton' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button