Romper Stomper

1992 • 1 h 32 min CrimenDrama Australia

Película. Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Romper Stomper?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 26 de enero, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Romper Stomper en Netflix México?

No, 'Romper Stomper' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Romper Stomper' está clasificado como R 18+, indicando que está restringido a adultos mayores de 18 años. Esta clasificación significa que la película contiene altos niveles de contenido para adultos, como escenas sexuales explícitas, violencia extrema o representaciones reales de uso de drogas, que no son adecuadas para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button