Red de mentiras

2008 • 2 h 8 min AcciónAventuraDramaSuspenso Estados Unidos, Reino Unido

Película. Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Red de mentiras?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 14 de abril, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Italia
  • Suiza
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 15 de octubre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Italia Netflix Italia Estreno en Netflix: 1 de junio, 2023 Audio: English [Original], Italian Subtítulos: English, Italian
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de junio, 2023 Audio: English [Original], Italian Subtítulos: English, Italian

Tráiler

¿Está Red de mentiras en Netflix México?

'Red de mentiras' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Italia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Red de mentiras' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button