Predators

2010 • 1 h 46 min AcciónAventuraTerrorCiencia ficción Estados Unidos

Película. Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Predators?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de noviembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Predators en Netflix México?

No, 'Predators' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Predators' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button