Plein sud

2009 • 1 h 30 min Drama Francia

Película. Es verano, Sam, 27 años, parte camino al sur, al volante de su Ford. Le acompañan un hermano y una hermana que ha conocido por la carretera: Mathieu y Léa. Léa es guapa, sensual, archifemenina. Le gustan a rabiar los hombres, Mathieu incluido. Durante ese largo viaje solitario rumbo a España, lejos de las autopistas, tendrán ocasión de conocerse, medirse, amarse. Pero Sam lleva dentro un secreto, una herida muy honda que le aisla más y más del resto del mundo: una madre que perdió siendo niño y que espera encontrar durante ese viaje.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Plein sud?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de agosto, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Plein sud en Netflix México?

No, 'Plein sud' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Plein sud' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button