Matchstick Men

Los impostores 2003 • 1 h 56 min ComediaCrimenDrama Estados Unidos

Película. Roy y Frank son dos estafadores de poca monta.La vida privada de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maniático compulsivo, un fumador empedernido y no tiene ningún tipo de relación personal; a veces, cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento y su cordura, se ve obligado a visitar a un psicoanalista para seguir funcionando. Gracias a la terapia que le prescribe su médico, llega a saber que tiene una hija adolescente, cosa que sospechaba, pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela quiere conocer al padre al que nunca ha visto. Al principio, la aparición de Angela perturba la ordenada rutina de su neurótico padre. Sin embargo, a pesar de su peculiar manera de asumir la paternidad, Roy comienza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Matchstick Men?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de septiembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Matchstick Men en Netflix México?

No, 'Matchstick Men' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Matchstick Men' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button