Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy

Legends of Oz: Dorothy’s Return 2013 • 1 h 31 min AnimadoFamiliaMúsica India, Estados Unidos

Película. Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 31 de julio, 2022 Audio: Korean Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy en Netflix México?

'Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button