LEGO: Justice League: Gotham City Breakout

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham 2016 • 1 h 18 min AnimadoFamilia Estados Unidos

Película. Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver LEGO: Justice League: Gotham City Breakout?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está LEGO: Justice League: Gotham City Breakout en Netflix México?

No, 'LEGO: Justice League: Gotham City Breakout' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'LEGO: Justice League: Gotham City Breakout' está clasificado como TV-Y7, lo que indica que es más apropiado para niños de 7 años en adelante. Puede contener violencia de fantasía suave o temas que requieren un poco más de madurez que la calificación TV-Y proporciona.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button