LEGO DC Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash 2018 • 1 h 18 min AnimadoFamilia Estados Unidos

Película. El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver LEGO DC Super Heroes: Flash?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está LEGO DC Super Heroes: Flash en Netflix México?

No, 'LEGO DC Super Heroes: Flash' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'LEGO DC Super Heroes: Flash' está clasificado como adecuado para niños de 6 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede incluir elementos de fantasía o escenas de acción suaves, pero nada que debería alarmar a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button