L.A. Confidential

1997 • 2 h 17 min CrimenDramaMisterioSuspenso Estados Unidos

Película. Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver L.A. Confidential?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Chequia
  • Suecia
Ver más »
  • Chequia Netflix Chequia Estreno en Netflix: 16 de junio, 2023 Audio: English [Original], German, Polish Subtítulos: Czech, English, German, Polish, Ukrainian
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 16 de junio, 2023 Audio: English [Original], French, German Subtítulos: English, Finnish, German, Norwegian, Swedish, Ukrainian

Tráiler

¿Está L.A. Confidential en Netflix México?

'L.A. Confidential' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Chequia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'L.A. Confidential' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button