K-19: The Widowmaker

2002 • 2 h 18 min AcciónAventuraDramaSuspensoGuerra Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Película. Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver K-19: The Widowmaker?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 31 de diciembre, 2021 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está K-19: The Widowmaker en Netflix México?

'K-19: The Widowmaker' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'K-19: The Widowmaker' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button