Joe Versus the Volcano

Joe contra el volcán 1990 • 1 h 42 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Joe Banks es un hombre un tanto maniático que odia su trabajo: odia las luces fluorescentes porque cree que le enferman, y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori; además, se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Inesperadamente, su vida cambia cuando, tras visitar al doctor Ellison, se entera de que tiene un tumor cerebral y de que, aunque se sienta bien, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un fuerte sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Joe Versus the Volcano?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Joe Versus the Volcano en Netflix México?

No, 'Joe Versus the Volcano' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Joe Versus the Volcano' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button