Janis och John

Janis y John 2003 • 1 h 39 min ComediaMúsica

Película. Pablo Sterni (Sergi López), un modesto agente de seguros, lleva una vida precaria y anodina. Para llegar a fin de mes, tima al señor Cannon (Trintignant), haciéndole creer que su lujoso coche de colección está asegurado. Cuando roban el coche y aparece después medio destrozado, Pablo tendrá que pagar el importe de la reparación (más de 75.000 euros) o ir a la cárcel. La única salida es su primo León (Christophe Lambert), que ha heredado más de 150.000 euros, pero que, desde hace treinta años, vive bajo los efectos del ácido y del culto a Janis Joplin y John Lennon. Pablo se las ingenia para convencer a León de que Janis y John han regresado. Para encarnar a los dos ídolos, cuenta con su esposa (Marie Trintignant) y con un actor en paro (François Cluzet).

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Janis och John?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 21 de marzo, 2024 Audio: French [Original] Subtítulos: Danish, English, Finnish, French, Norwegian, Swedish

¿Está Janis och John en Netflix México?

'Janis och John' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Suecia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Janis och John' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button