Iron Man y Capitán América: Héroes unidos

Iron Man & Captain America: Heroes United 2014 • 1 h 10 min AnimadoFamiliaCiencia ficción Estados Unidos

Película. Iron Man y el Capitán América luchan para controlar a Red Skull de desatar un ejército de Hydra en el mundo! Con el intelecto de Iron Man y el entrenamiento de combate de Capitán América, los dos líderes deben aprender a trabajar juntos y apreciar las habilidades de cada uno con el fin de salvar al mundo de las garras del mal de Hydra.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Iron Man y Capitán América: Héroes unidos?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Iron Man y Capitán América: Héroes unidos en Netflix México?

No, 'Iron Man y Capitán América: Héroes unidos' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Iron Man y Capitán América: Héroes unidos' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button