Hardcore: Misión extrema

Hardcore Henry 2015 • 96 minutos AcciónAventuraCiencia ficción Rusia, Estados Unidos

Película. Esta película, filmada como un videojuego de acción en primera persona, sigue a Henry, un androide que debe salvar a su esposa de un villano con poderes telequinéticos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Hardcore: Misión extrema?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 6 de agosto, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 1 de mayo, 2023 Audio: English [Original], Thai Subtítulos: English, Thai

Tráiler

¿Está Hardcore: Misión extrema en Netflix México?

'Hardcore: Misión extrema' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Hardcore: Misión extrema' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button