El niño

2014 • 2 h 10 min AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso España

Película. Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El niño?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • España Netflix España Estreno en Netflix: 25 de mayo, 2022 Audio: European Spanish [Original], Spanish (Spain) [Original] Subtítulos: European Spanish, Spanish (Spain)

Tráiler

¿Está El niño en Netflix México?

'El niño' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como España) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El niño' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button