El hombre que mató a Don Quijote

The Man Who Killed Don Quixote 2018 • 2 h 12 min AventuraComediaDrama Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugal, España

Película. Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El hombre que mató a Don Quijote?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de marzo, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está El hombre que mató a Don Quijote en Netflix México?

No, 'El hombre que mató a Don Quijote' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El hombre que mató a Don Quijote' está clasificado como TV-MA, lo que indica que está diseñado específicamente para ser visto por adultos y, por lo tanto, puede ser inadecuado para niños menores de 17 años. Esta clasificación sugiere la presencia de temas maduros, contenido explícito o violencia gráfica.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button