El adiós a la reina

Farewell, My Queen 2012 • 1 h 39 min DramaHistoria Francia, España

Película. Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa. En 1789 la corte de Luis XV vive en Versalles, ajena a los acontecimientos que ocurren la capital francesa. Con la llegada de las noticias de la toma de la cárcel de la Bastilla, la corte se afaña en huir. En ese clima enrarecido e inquieto, Sidonie Laborde, una muchacha que ha entrado a servir en palacio como lectora de la reina, se conviertirá en la principal confidente de la reina mientras a su alrededor las tensiones entre las cortesanas irá en aumento a la par que las agitaciones provinientes del exterior.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El adiós a la reina?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 15 de julio, 2022 Audio: French [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está El adiós a la reina en Netflix México?

'El adiós a la reina' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El adiós a la reina' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button