Dr. Cable: El Desastre Llama

The Cable Guy 1996 • 95 minutos Comedia Estados Unidos

Película. Un hombre recién separado se muda a un nuevo apartamento y contrata a un instalador de TV por cable, pero en su lugar encuentra un nuevo amigo... demasiado ferviente y posesivo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Dr. Cable: El Desastre Llama?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de mayo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de octubre, 2023 Audio: English [Original], French, German Subtítulos: English, Finnish, German, Norwegian, Swedish, Ukrainian

Tráiler

¿Está Dr. Cable: El Desastre Llama en Netflix México?

'Dr. Cable: El Desastre Llama' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Suecia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Dr. Cable: El Desastre Llama' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button