Daisy Quokka: World's Scariest Animal

Daisy Quokka, ciudad santuario 2021 • 1 h 27 min AnimadoComediaFamilia Australia, Estados Unidos

Película. Cuando un insoportablemente adorable y eternamente optimista Quokka llamada Daisy quiere lograr lo imposible: ganar el campeonato anual de 'El animal más aterrador del mundo', solicita la guía de un ex campeón, un malhumorado cocodrilo de agua salada, para que la ayude a lograr su objetivo. sueña y demuestra que los campeones pueden venir en todos los tamaños.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Daisy Quokka: World's Scariest Animal?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 24 de enero, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Daisy Quokka: World's Scariest Animal en Netflix México?

No, 'Daisy Quokka: World's Scariest Animal' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Daisy Quokka: World's Scariest Animal' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button