Caminando entre dinosaurios

2013 • 1 h 24 min AnimadoFamilia Australia, India, Reino Unido, Estados Unidos

Película. Remake de la mítica serie documental de los noventa que ofrece un viaje a lomos de las especies extintas más espectaculares que poblaron la tierra. Un acercamiento a la historia, evolución y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del más fuerte. Película que mezcla acción con criaturas creadas por ordenador en animación 3D, para adentrarnos en un mundo prehistórico y vivir de cerca la evolución de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso. Apasionante visión de un mundo ya extinto como nunca antes se había plasmado en la gran pantalla. A medio camino entre el documental narrado y una estética visual impactante, los dinosaurios reviven una experiencia sensorial abrumadora.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Caminando entre dinosaurios?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de enero, 2020 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Caminando entre dinosaurios en Netflix México?

No, 'Caminando entre dinosaurios' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Caminando entre dinosaurios' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button