Bröder

El secreto de los hermanos Grimm 2005 • 1 h 52 min AcciónAventuraComediaFantasíaSuspenso Chequia, Reino Unido, Estados Unidos

Película. Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero, un día, llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Bröder?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 31 de diciembre, 2023 Audio: Danish [Original] Subtítulos: , Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

¿Está Bröder en Netflix México?

'Bröder' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Suecia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Bröder' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button