El infiltrado del KKKlan

BlacKkKlansman 2018 • 2 h 15 min CrimenDrama Estados Unidos

Película. A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver El infiltrado del KKKlan?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 4 de diciembre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Suecia
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 17 de mayo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, Hindi, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, Italian, Simplified Chinese, Spanish (Latin America)
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de julio, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: Danish, English, Finnish, Norwegian, Swedish, Ukrainian

Tráiler

¿Está El infiltrado del KKKlan en Netflix México?

'El infiltrado del KKKlan' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'El infiltrado del KKKlan' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button