Atrápame si puedes

Catch Me If You Can 2002 • 2 h 20 min CrimenDramaHistoria Estados Unidos

Película. Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Atrápame si puedes?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: México Netflix México Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de noviembre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 29 de noviembre, 2020

Tráiler

¿Está Atrápame si puedes en Netflix México?

'Atrápame si puedes' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Atrápame si puedes' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button