Anyone But You

Cualquiera menos tú 2023 • 1 h 43 min Romántico Estados Unidos

Película. Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pareja perfecta, pero algo sucede y la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Allí hacen lo que haría cualquier adulto: fingir que son una pareja.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Anyone But You?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos
  • India
Ver más »
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 23 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 19 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Hindi, Tamil, Telugu Subtítulos: English, Hindi

Tráiler

¿Está Anyone But You en Netflix México?

'Anyone But You' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Anyone But You' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button