A Most Wanted Man

El hombre más buscado 2014 • 2 h 1 min DramaMisterioSuspensoIndependiente Reino Unido, Estados Unidos, Alemania

Película. Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver A Most Wanted Man?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Suiza
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 1 de febrero, 2023 Audio: English [Original], German Subtítulos: German
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de marzo, 2023 Audio: English [Original], German Subtítulos: German

Tráiler

¿Está A Most Wanted Man en Netflix México?

'A Most Wanted Man' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'A Most Wanted Man' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button