A feleségem története

La historia de mi mujer 2021 • 2 h 42 min DramaRomántico Francia, Alemania, Italia, Hungría

Película. Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy...

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver A feleségem története?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Hungría Netflix Hungría Estreno en Netflix: 24 de mayo, 2023 Audio: Hungarian [Original], English Subtítulos: English, Hungarian

Tráiler

¿Está A feleségem története en Netflix México?

'A feleségem története' no está disponible en Netflix Méxicoen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Hungría) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'A feleségem története' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button